Taller “DANCE FORMS”

Taller “DANCE FORMS”

Trevor Carlson / M. Cunningham

El workshop de DanceForms puede estar orientado a bailarines pre-profesionales y profesionales, así como a otras personas cuya área de interés no esté necesariamente centrada en las artes escénicas. Los talleres pueden ser una forma de reunir a diferentes grupos durante una serie de días, o a padres e hijos en un espacio común donde puedan participar juntos. Estos talleres son adaptados para una variedad de diferentes edades y con diferentes antecedentes e intereses.

Los participantes utilizarán muchos de los Cuatro Eventos que llevaron a Grandes Descubrimientos descritos por Merce Cunningham como centrales para el trabajo de su vida. Sin embargo, el enfoque se basa en las formas en que usó el software DanceForms desde la década de los 70 hasta su muerte en 2009. Los participantes tendrán la oportunidad de crear su propia danza con otros participantes, actuando como coreógrafos y bailarines.

Cantidad de participantes: 20 cupos limitados.

Si hubiere la misma cantidad de inscriptos podrá abrirse otro horario de taller.

Es indispensable completar el casillero de "Motivación para realizar el taller" en el formulario de inscripción.

Es condición participar de todas las jornadas, debiendo llegar a tiempo y no podrá retirarse hasta terminada cada jornada del taller.

Elementos necesarios: descargar el software para PC/ MAC, bajo indicaciones a ser enviadas a los/as inscriptos/as.

Indispensable: para el primer día, los/as participantes deben contar con computadora/ordenador, inclusive puede ser 1 (uno) computadora/ordenador por 2(dos) participantes, sin esto no podrá participar del taller.

Traer cuadernos o libretas de apuntes, bolígrafos o lápices, lápices de colores.

Lunes 26 al Sábado 31 9:00 a 13:00 Hs. INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE, IMA