Desde cualquier lugar

“Desde cualquier lugar”

Sergio Nuñez

La clase estará dirigida a todo tipo de personas en especial a personas con discapacidad física,personas que usen sillas de ruedas y otro tipo de discapacidad.

Será una clase tranquila, pero alegre en donde podremos conectarnos con todas las personas que nos estarán mirando por sus pantallas en sus respectivos hogares. Crearemos nuestro propios movimientos y lo compartiremos con el resto de los compañeros, podremos experimentar los movimientos en el espacio en el que nos encontramos y divertirnos pero siempre juntos y conectados, aunque que nos encontremos en diferentes lugares , las pantallas de nuestras computadoras y celulares serán nuestro escenario lo cual nos permitirá sentirnos nuevamente cerca de él.

No importa en el lugar donde estemos, podremos trabajar en la sala, en la cocina, en el dormitorio, o en el baño, la idea es que nos podamos sentir bien en el lugar donde estemos y pasar una tarde agradable todos juntos.

Para la clase tenemos que estar vestidos de muchos colores los que más nos gusten y así transformarnos en un gran arcoiris de todos los colores que cada uno de nosotros desee.

Desarrollo del taller

1 Trabajo de precalentamiento tocando diferentes partes del cuerpo preparándose para la clase (comenzamos desde los dedos del pie hacia arriba)

2. Jugamos con las extensiones de las diferentes partes del cuerpo comenzando con la cabeza, luego las manos y brazos, torsos, espaldas, piernas, (nuestro punto siempre será la pantalla de nuestros ordenadores y celulares queriendo tocar y atravesar dichas pantallas).

3. Trabajo de juego con la pantalla de nuestros ordenadores o celulares apareciendo y desapareciendo de estos con las diferentes partes del cuerpo, se comienza con un dedo, luego manos brazos, pies o piernas, espalda, torso, para finalizar aparece todo el cuerpo en la pantalla y nos movemos todos juntos desde cada posibilidad del participante en la clase.

4. Finalizamos con un ejercicio de respiración profunda llevando los brazos al costado y desde ahí nos damos un gran abrazo todos juntos.

5. Palabras de finalización, agradecimientos y término de la clase

Fecha y hora: Sábado 31 - de 15:00 a 16:30hs