En Celebración del Dia Internacional de la Danza: Apertura Miércoles 1 de Mayo, 19 hs !

Fecha de publicación: 30-abr-2013 2:15:15

Crear en Libertad te invita a crear, investigar y experimentar todo el año en su espacio cultural.

CREAR Espacio Cultural pretende brindar un espacio permanente en el cual se implementan; un Centro de Documentación, un Laboratorio de Creación y un calendario de actividades como charlas, talleres y encuentros.

El Centro de Documentación contiene un acervo libros, revistas, documentos de las diferentes Expresiones del Arte y la Diversidad Cultural de Paraguay, Latinoamérica y el mundo.

El Laboratorio de Creación pone a disposición un espacio para ensayos y experimentación para el cual puedes acercar propuestas e iniciativas.

Creamos un blog donde puedes acceder a la información del acervo existente, links de interés sobre los temas, consultas y enterarte del programa de actividades como talleres, charlas y encuentros.

CREAR Espacio Cultural es una de las líneas de acción que propone la Asociación Cultural Crear en Libertad, en el afán de fortalecer espacio para la formación y creación en los diferentes lenguajes de las expresiones artísticas de Paraguay.

El Centro de Documentación estará abierto los lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 19:00 hs. Los que quieran acceder en forma permanente a la utilización y mantenimiento del espacio pueden suscribirse anualmente al mismo con un aporte que puede ser abonado en forma anual o trimestral.

CREAR Espacio Cultural es parte del proyecto “Circuito de Espacios Culturales del Casco Histórico”, conjuntamente con el espacio cultural “Tierra sin mal”, “Grupo Nhi-mu”, el “Espacio E” y cuenta con el apoyo del FONDEC.

¡Te invitamos a la apertura de

CREAR Espacio Cultural

el Miércoles 1 de Mayo a las 19hs

en celebración del Día Internacional de la Danza!

O'Leary 465 c/ Estrella